Testimonios

Es un antes y un después de conocer a Sebastián. Antes ya había hecho distintos trabajos de desarrollo personal, pero el trabajo que propone Sebastián acelera todo el proceso. He descubierto partes de mí que tenía escondidas y que las he podido sanar. Sebastián estuvo allí todo el tiempo acompañando, guiando, recogiendome, ayudándome a traspasar miedos, dudas, inseguridades. 

Es una persona atenta a lo que le pasa a cada uno interiormente. Cuidadoso, aunque no pidas ayuda te pregunta para que estés lo mejor posible y que el proceso vaya en buena dirección. 

Gerard P.

creativo digital / informático

Haber realizado y completado el método PsicoArt con Sebastián Belacowsky me ha ayudado a desbloquearme y conectar de nuevo conmigo y con mi creatividad.

Al principio me sentía desmotivada a seguir con mi doctorado y mis proyectos de creatividad, así que fuimos trabajando los bloqueos que no me permitían avanzar. Me ayudó a aprender a respirar y poner consciencia a mecanismos que estaba repitiendo. Y paso a paso, siguiendo este método de manera individual y personalizado me permitió  tener más claridad en aquello que quería trabajar. Me he sentido acompañada en todo este proceso, Seb es una persona muy involucrada en su trabajo, es cercano y tiene recursos y suficiente experiencia para aplicarlos en cada momento. Ahora vuelvo a estar muy motivada con la temática del doctorado y animada en nuevos proyectos.

Me gustaría dar las gracias a Sebastián por todas las dinámicas y recursos que me ha aportado y que también me llevo conmigo para seguir avanzando en este camino como persona-mujer.

Silvia E.

diseñadora gráfica / docente universitaria

Empecé el proceso muy perdida y encontré lo que sin saber buscaba: un poco de paz. Ha sido un trabajo intenso que ha removido mis miedos más profundos, y ahora me siento de nuevo en el camino de mi artista. Me ha sorprendido descubrir que todo aquello que anhelaba ya estaba dentro de mi esperando la oportunidad para poder salir. A veces, se trata de aventurarte en cambiar el punto de vista y referencia, y lo hice muy bien acompañada por Sebastián, con seguimiento constante y revisando todas y cada una de las creencias que limitaban mi potencial creativo. Y ahí, el trabajo con los introyectos, fue, entre otros trabajos, lo que me permitió desbloquearme como artista y persona.

Gracias a este proceso con Sebastián, he recuperado la confianza en mi y he visto que soy capaz de mucho más de lo que pensaba. 

Tinons

cantante y educadora musical

Yo, estaba atravesando un mal momento en mi vida, me sentía bloqueada y el proceso con Sebastián me ayudo muchísimo. Me ayudo a conocerme más en profundidad, a reconocerme y reconocer mi mundo emocional, a saber lo que deseo y necesito y lo que no. Me ayudo a saber más sobre mi carácter y mis mecanismos de defensas y como estos pueden jugar en mi contra boicoteándome si no estoy atenta y consciente. Y sobre todo, me ayudo a desbloquearme como persona y sentir más bienestar.

Aura R.

Arquitécta

Haber trabajado con Sebastián y su método, impulsó mi flujo de creatividad ya existente hacia una octava superior. Me sirvió mucho el trabajo con los introyectos y el viaje entre las diferentes fases, en el cual a medida que me iba desbloqueando sentía como cada vez iba entrando en más y más bienestar y creatividad.

Charlie Egg

músico productor

En lo que fue mi proceso terapéutico con Sebastián, pude mirar y resolver inquietudes en lo que es mi proceso como artista. Inquietudes como saber acompañar el artista que soy y llevo dentro en estos tiempos delicados y sensibles por los cuales estamos atravesando la humanidad, ir encontrándome y conociéndome más a mi mismo y así desarrollarme creativamente. Las diferentes fases del método que Sebastián ha diseñado, me han hecho desbloquearme como persona, no solo como artista, y desde  entonces, puedo usar mi energía creativa no solo para crear arte, sino también para aplicarla en mis tomas de decisiones, en mis vínculos en general y en muchos ámbitos de mi vida que así lo requieren.

En conclusión, las sesiones de PsicoArt han sido muy afortunadas para mi desarrollo personal y me han aportado un gran caudal de autoconocimiento para seguir profundizando en mi desarrollo como artista. Estoy muy agradecido por ello. Lo recomiendo!

Andrés B.

ilustrador / dibujante / artista plástico